Chará, agradecido con libertades de Mohamed

Tras once partidos con la casaca de Monterrey, Yimmi Chará, pudo realizar su primer gol en la Primera División.
Chará agradecido con libertades de Mohamed.
Monterrey, Nuevo León -
  • El dorsal 9 de dijo que intentará seguir en ascenso respecto a su rendimiento individual

Tras once partidos con la casaca de Monterrey, Yimmi Chará, pudo marcar su primer gol en Primera División.

Aunque la anotación ante Veracruz fue en la Copa MX, el ofensivo colombiano, dijo que le vino muy bien en lo mental, lo que le sirve como motivación para continuar trabajando y lograr más dianas.

"Sí (con el gol) empiezo a tomar confianza, la libertad que nos da el profesor hace que uno se alimente más, ojalá que ese gol me inspire para seguir trabajando bien, para seguir haciendo las cosas bien", señaló.

Hablando en torno a la nueva idea futbolística del cuadro regio, el jugador de 23 años, enfatizó que las libertades que les da el “Turco” han jugado a su favor.

“Nosotros dentro de la cancha tomamos las decisiones, él nos da la libertad de movernos dentro del terreno de juego, debemos buscar el nivel que hemos dado para estar en este gran equipo.

"El compromiso siempre ha estado, por la camiseta que nos ponemos, el profesionalismo ante todo, ya el campeonato dirá o se tomarán las decisiones que se deben de tomar", apuntó.

Este viernes, Monterrey continuó su preparación para el cotejo ante Guadalajara, el día de mañana el equipo entrenará temprano antes de partir a la Perla Tapatía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×