Disfrutaron 'Piojo' y 'Chelís' de Maria Sharapova

Miguel Herrera y José Luis Sánchez Solá, la pasan bien en Acapulco como espectadores del Abierto Mexicano de Tenis.
Disfrutaron 'Piojo' y 'Chelís' de Maria Sharapova
Acapulco, Guerrero -
  • El DT de la Selección Mexicana charló largo rato con Alejandro Burillo
  • 'Chelís' resaltó el esfuerzo por sacar al Estado de Guerrero de la crisis que vive

Antes de comenzar con todo el vértigo que representará los primeros duelos amistosos de la Selección Mexicana en el 2015, el Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera se dio un tiempo de esparcimiento para estar en Acapulco y mirar de cerca la edición 2015 del Abierto Mexicano de Tenis.

Fue pasadas las 6 de la tarde cuando el estratega nacional arribó a las instalaciones del complejo Mextenis acompañado por Alejandro Burillo, uno de los empresarios que respaldan la realización del torneo.

El "Piojo" observó desde uno de los palcos del Estadio Pegaso el duelo entre el japonés Kei Nishikori y Alexandr Dolgopolov que se llevó el jugador asiático en dos sets, mientras Herrera intercambió puntos de vista con Burillo sobre el partido que se desarrolló.

Sin embargo, el timonel del Tri fue identificado por una gran cantidad d e personas que le pidieron autógrafos y fotografías, mientras Alejandro Burillo trataba de abrir paso para que Herrera pudiera llegar a su asiento en primera fila.

El "Piojo" disfrutó desde su lugar de privilegio el juego de la número 2 del mundo que terminó por llevarse el pase a Semifinales ante la alegría del público mexicano que llenó el complejo tenístico.

Tras el duelo de la rusa también salió de su asiento un José Luis Sánchez Solá que esta muy alejado del fútbol y hoy más allegado a la política, aunque se dijo contento por la posibilidad de ver a los mejores tenistas del orbe en una ciudad que ha sufrido mucho en los últimos meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×