Fabián quiere que el Omnilife siga pesando

Marco Fabián quiere que la solidez que Chivas ha ganado en suelo tapatío, permanezca este fin de semana frente a Rayados de Monterrey
 Marco Fabián quiere que la solidez que Chivas ha ganado en suelo tapatío, permanezca este fin de semana frente a Rayados de Monterrey  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • En suelo tapatío, Chivas no ha perdido en lo que va del 2015

Guadalajara sigue con buen paso jugando como local. El Rebaño no ha perdido un solo encuentro de Liga en territorio tapatío en lo que va de este año 2015, donde Chivas ha conseguidos dos victorias y dos empates.

Jugando como local, los rojiblancos vencieron a Pumas y Pachuca, además de un empate en casa ante Veracruz y otro empate ante Leones Negros, pero en calidad de visitante, en el Estadio Jalisco.

Marco Fabián quiere que esa solidez que Chivas ha ganado en suelo tapatío, permanezca este fin de semana frente a Rayados de Monterrey.

“Va a ser un partido importante, un partido en el que Rayados vienen con mucha confianza, los dos venimos de una victoria, en este caso tenemos que preocuparnos por seguir con esta racha de locales y hacer valer nuestro estadio, que les cueste venir acá, y va a ser otro partido importante para nosotros para seguir sumando puntos”, indicó el volante del Guadalajara.

Los puntos en Chivas, se deben sumar a como dé lugar, sin ponderar las formas y la manera en que los rojiblancos planteen sus partidos, luego de que el equipo ha sido catalogado como defensivo y con falta de presencia en el ataque.

“Estamos viviendo nuestro presente, sabemos que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles sea como sea, sabemos que de repente no se puede, hay partidos intensos, cerrados, que no puedes dar el gran partido como la gente lo espera, pero lo importante es ganar, darle la satisfacción de que se sigan sumando puntos, que vean al equipo ganar y en los primeros, sitios, estamos trabajando para aparte de ganar, que vista el partido, que vean que este equipo va mejorando cada día”, señaló.

Guadalajara trabajó la mañana de este viernes, a puerta cerrada, en las instalaciones de Verde Valle. Este sábado cerrarán su preparación para recibir a los Rayados de Antonio Mohamed.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×