Liguilla y título, ¿por qué no?: Pablo Barrera

Pablo Barrera subrayó que en Rayados tienen todas las condiciones para ir a Liguilla y pelear por el título.
Liguilla, y título ¿Por qué no?: Pablo Barrera
Monterrey, Nuevo León -
  • El volante albiazul ha jugado 455 minutos en el Clausura 2015

Luego de hilvanar dos víctorias, una en Liga y otra en Copa, en Monterrey la confianza está regresando pues de la mano de Antonio Mohamed se empieza a volver a ilusionar con ser protagonistas del fútbol mexicano.

Pablo Barrera, volante de Rayados, y quien la fecha anterior marcó su primer tanto con la casaca de la Pandilla, dijo que habrá que ir paso a paso; sin embargo, subrayó que tienen todas condiciones para ir a Liguilla y pelear por el título.

“Falta mitad de torneo y bueno todo puede pasar y esperemos hacer buen papel, llegar a la Liguilla, ser campeones, ¿Por qué no?, hay que ir paso a paso, el primer paso es el domingo (ante Chivas), conforme vayamos ganando el equipo agarrar confianza y puede lograr cosas grandes”, declaró.

“Sabemos las cualidades que tenemos de cada quien, y como dijo Mohamed, sabiendo que agarrando esa confianza cada quien dentro del campo hará pesar su fútbol y seremos un equipo complicado para todos los rivales”, agregó.

El dorsal 34 de los albiazules dijo que le nació besar el escudo de Rayados cuando le anotó a Gallos, agregando que espera seguir colaborando ya sea con tantos o pases.

“No lo había pensando, me nació en ese momento, la verdad que aquí me han arropado muy bien, me han dado la confianza, me han dado esa oportunidad de creer en mí y bueno hay que responderles dentro del campo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×