Los Zorros volvieron triunfantes a Guadalajara

Luego del gran triunfo sobre el Atlético de Mineiro en Brasil, los Zorros del Atlas arribaron a Guadalajara, con la ilusión de contar con el firme apoyo de La Fiel y sobre todo que le brinden la...
Luego del gran triunfo sobre el Atlético de Mineiro en Brasil, los Zorros del Atlas arribaron a Guadalajara, con la ilusión de contar con el firme apoyo de La Fiel y sobre todo que le brinden la confianza a elementos como Christian Suárez.
 Luego del gran triunfo sobre el Atlético de Mineiro en Brasil, los Zorros del Atlas arribaron a Guadalajara, con la ilusión de contar con el firme apoyo de La Fiel y sobre todo que le brinden la confianza a elementos como Christian Suárez.  (Foto: Reuters)
Guadalajara, Jalisco -
  • El equipo llegó la noche de este jueves a Belo Horizonte

Luego del gran triunfo sobre el Atlético de Mineiro en Brasil, los Zorros del Atlas arribaron a Guadalajara, con la ilusión de contar con el firme apoyo de La Fiel y sobre todo que le brinden la confianza a elementos como Christian Suárez, quien ya era abucheado por los aficionados Rojinegros.

"Se está confirmando el trabajo y la dedicación día a día, es el premio para ellos, sobretodo para la gente que ha sido más castigada y sobretodo que haya sido con un gol de Christian, que se ha esforzado y de a poquito va mejorando", expresó el Director Deportivo de los Zorros, Heriberto Morales.

A pesar de la inyección anímica, la Directiva de los Rojinegros se mantiene ecuánime, y espera que se sigan entregando mejores cuentas, y el sábado desean salir con un triunfo en casa ante Veracruz, que llega como invicto del actual torneo.

"Es un camino que falta mucho por recorrer, estamos muy tranquilos y lo único que realmente (queremos) es seguir mejorando. Solamente damos pasos adelante, esperemos que La Fiel esté contenta y que el sábado nos apoye, vamos ante el último invicto del torneo y tenemos la firme intención de quitárselo y de volverles a dar una satisfacción en casa", añadió el dirigente.

Ocho jugadores de la escuadra atlista se quedaron en Sudamérica para esperar al resto de la delegación en Santiago de Chile, donde el 4 de marzo enfrentarán a Colo-Colo en el tercer duelo de la Copa Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×