Para Boy, Atlas camina bien y mejora

El Director Técnico de los Rojinegros del Atlas, Tomás Boy, se mostró satisfecho y contento con el desempeño que tuvo su equipo en Brasil por la segunda jornada de la Copa Libertadores
 El Director Técnico de los Rojinegros del Atlas, Tomás Boy, se mostró satisfecho y contento con el desempeño que tuvo su equipo en Brasil por la segunda jornada de la Copa Libertadores  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Admitió sentirse extrañado cuando la afición pidió su cabeza

El Director Técnico de los Rojinegros del Atlas, Tomás Boy, se mostró satisfecho y contento con el desempeño que tuvo su equipo en Brasil por la segunda jornada de la Copa Libertadores, derrotando a Atlético Mineiro, resurgiendo con posibilidades de seguir en la pelea por la justa continental.

Dicha victoria en el “Mineirao”, se encadenó con otro triunfo como visitante, pero en el torneo de Liga sobre Santos Laguna. Boy se mostró contento, pero ecuánime con lo hecho por su equipo.

“Estamos contentos, jugamos bastante bien. El equipo hizo un gran trabajo en ese sentido y no sabíamos que habíamos roto ese récord pero son cosas que pasan, la verdad está comenzando la Libertadores y nos falta mucho más. Creo que los jugadores están muy dolidos de lo que pasó en el partido en el Estadio Jalisco (ante Pachuca) y en ese sentido querían reivindicarse y lo hicieron muy bien

“Ahí vamos, lo que me importó es la forma, el trámite, el equipo está funcionando a pesar de los cambios y las rotaciones, eso era una preocupación constante para mí”, externó el estratega.

Boy atendió a los medios de comunicación que estuvieron presentes en el Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo” de Guadalajara, la noche de este jueves, en el regreso de una parte de su plantel, previo al duelo ante Veracruz de este sábado.

“Me deja contento porque nos deja con posibilidades de avanzar, hoy vimos el resultado de Colo Colo ante Independiente (Independiente derrotó 3-1 a Colo Colo) y sabíamos que estaría muy duro el grupo. El partido lo gocé porque el escenario es fantástico, la cancha estaba hermosa y un adversario muy calificado, pero hicimos un partido muy bueno”, indicó.

El técnico admitió sentirse extrañado por la reacción de “La Fiel”, que pidió su salida tras las derrotas ante Pachuca e Independiente Santa Fe.

“Estaba muy extrañado de la forma en que estaban exigiendo las cosas, pero entiendo que las aficiones son como son, no hay problema, al contrario, pero en lo personal creo que el equipo estaba haciendo las cosas bien, pero en un campeonato como el mexicano, donde se interrumpe cada cuatro meses, no es tan fácil tomar el ritmo”, dijo el timonel del Zorro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×