Prohibido relajarse en América: Sambueza

Rubens Sambueza afirmó que América tiene que estar concentrado con el objetivo de no perder el buen momento por el que pasa.
Prohibido relajarse en América: Sambueza
Ciudad de México -
  • El delantero pidió no desestimar a la UdeG

Para que los compañeros del América no se relajen Rubens Sambueza sugirió, en tono de broma, que se les pegue y así poder estar alertas todo lo que resta del Clausura 2015 y de la "Concachampions".

Cuando se le preguntó al delantero cómo evitar que se relajen luego de tener una racha con tres victorias consecutivas pues golearon a Chiapas, derrotaron a Pumas en CU y golearon a Saprissa en Costa Rica por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, Sambueza lanzó una sugerencia.

"Con alguna 'puteadita'. Perdón (risas) Cuando algún compañero está relajado hay que despertarlo porque todavía no hemos ganado nada, vamos por buen camino, hemos ganado partidos importantes pero el equipo quiere seguir trascendiendo.

"Y me parece que el exceso de confianza en el vestidor y en los entrenamientos no se ve y el primero que te lo hace saber es Gustavo (Matosas) y esperemos seguir con esa racha", dijo el volante ofensivo.

De cara al partido frente a la UdeG este sábado en el Estadio Azteca, Sambueza recordó que él también estuvo en un equipo que peleó por el descenso cuando militaba con Estudiantes Tecos e indicó que el cociente es producto de varios partidos malos.

"Lamentablemente viene mal y nosotros tenemos que aprovechar eso también", indicó.

Sambueza habló del regreso de Carlos Darwin Quintero, que había estado ausente por suspensión.

"El 'negrito' es un gran jugador que estos partidos que él no estuvo, si bien el equipo se vio bien y ganó, me parece que es decisión del técnico si entra o no pero creo que nos aporta mucho a la ofensiva y siempre va a ser importante", aseguró.

Además, el mediocampista confía en liquidar a Saprissa para obtener el pase a la semifinal de la Liga Campeones de Concacaf luego de una ventaja 3-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×