Ya no tengo miedo como al principio: Wilder Guisao

Wilder Guisao afirmó que ya le perdió el miedo a Toluca, tras mejorar en su adaptación a la altura y a los entrenamientos.
 Wilder Guisao afirmó que ya le perdió el miedo a Toluca, tras mejorar en su adaptación a la altura y a los entrenamientos.
Toluca, Estado de México -
  • El mediocampista escarlata siente que ya está al 70 por ciento de su capacidad

Desesperado por ser suplente en la Liga, Wilder Guisao afirmó que ya le perdió el miedo a Toluca, tras mejorar en su adaptación a la altura y a los entrenamientos.

“Son nuevos compañeros pero como dije: ‘me siento al 60, 70 por ciento’. Lo bueno es que a nivel personal estoy cambiando de ritmo, ya sin miedo porque al principio me daba mucho miedo, ya más suelto, mejor.

“Ya conforme transcurran los partidos voy a mejorar mi potencial espero que sea lo más pronto porque ya quiero ser titular en la Liga”, expresó el colombiano.

Para que pueda tener ritmo de juego, el entrenador José Cardozo le ha dado minutos en los partidos de Copa MX, aunque el mediocampista tiene la mira puesta en la Liga.

“Ya quiero ser parte del once inicial en la Liga pero esto es con trabajo, también tengo que respetar que mis compañeros Carlos Esquivel y Pájaro (Benítez) están jugando bien pero esto es de esperar día a día”, subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×