Suerte a Chivas, pero no contra Rayados: Mohamed

Antonio Mohamed afirmó que Chivas es un equipo con grandeza y no merece descender, además de desearles suerte, pero no cuando enfrenten a Monterrey.
Monterrey, Nuevo León -
  • El argentino no ha perdido en dos juegos que lleva al mando del Monterrey

Apenas el torneo pasado por estar en América, para Antonio Mohamed el juego ante Chivas representaba el disputar un Clásico Nacional; ahora, al estar en Rayados, el "Turco" dijo que simplemente es la lucha de tres puntos.

“Es un partido más, estamos en Monterrey, mi presente es en Monterrey, son tres puntos muy importante para nosotros”, señaló.

El timonel sudamericano enfatizó que será un cotejo sumamente difícil, pues el cuadro del Rebaño podría estar pensando en ganarle a Rayados para poder respirar en su búsqueda de permanecer en la Primera División.

“Chivas tiene un gran entrenador y muy buenos futbolistas, el momento de Chivas lo hace sumamente peligroso porque está jugándose una situación muy importante en el descenso".

“Ellos saben que si ganan este partido darían un paso importante para la salvación, eso lo hace muy peligroso, pero también ellos saben que Monterrey tiene gente peligrosa al frente y que no pueden descuidarse”, señaló.

El técnico no quiso opinar de lo que se vive internamente en el cuadro jalisciense y por último les mandó buenas vibras para librar la quema porcentual, aunque remarcó estos buenos deseos no son para este fin de semana.

“Mira no me gusta opinar de donde no soy parte, Chivas es un equipo muy grande con mucha historia, está en un momento complicado, ellos deben tener sus problemas y tengo bastantes aquí para solucionar (como) para ocuparme de lo que tienen ellos, esperemos que le vaya bien, pero no el domingo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×