Chivas debe dar golpes de autoridad: 'Chepo'

El técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, dijo que la grandeza de la institución le obliga a dar siempre golpes de autoridad como lo dio hoy ante Monterrey.
Chivas debe dar golpes de autoridad: 'Chepo'
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • El timonel destacó las virtudes de su equipo ante Rayados

El técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, admitió que la grandeza de la institución lo obliga a dar siempre golpes de autoridad como el que dio ante Monterrey, al cual goleó de manera contundente 3-0.

“Chivas tiene que jugar dando siempre golpes de autoridad, eso tienen los equipos grandes, esta circunstancia no es fácil y tenemos que trabajar mucho los partidos para ganar, era importante para mantenernos en Primera, la competencia es fuerte, están en la parte alta de la tabla, cualquiera le gana a cualquiera y debemos estar muy atentos”, indicó.

Destacó las virtudes del Rebaño en la goleada sobre el cuadro regiomontano, y resaltó que los marcadores cubren los errores.

“El equipo lo hizo bien, lo trabajo, hizo los goles cuando tuvo oportunidades, generó oportunidades, creó espacios, a veces no estás preciso y el rival cuenta, pero eso no significa que no intentes. Todo lo evaluamos, a veces los marcadores no representan lo mejor y los errores se tapan”.

Tras la baja obligada de Omar Bravo, por un cuadro gripal, el técnico indicó que para el duelo del próximo viernes ante Querétaro, mantendrá su política de poner en el campo a los jugadores que estén en mejores condiciones físicas.

“Nosotros siempre estamos muy atentos a la evolución de los jugadores en los entrenamientos, en su nivel, buscamos siempre que estén mejor para bien del grupo y si tiene que quedarse alguien fuera lo vamos a hacer, los jugadores están conscientes y tienen actitud de estar metidos pase lo que pase”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×