Leao se integró al Atlas para enfrentar a Colo-Colo

Tras la sacudida que Atlas recibió por parte de Veracruz en la Liga, la delegación rojinegra viajó este domingo rumbo a Santiago de Chile, donde el próximo 4 de marzo enfrentarán a Colo-Colo en el...
Aldo Leao, no compartió la alegría, puesto que el cafetalero guarda gran cariño por el plantel que lo trajo al fútbol mexicano y le duele saber las carencias deportivas que tiene su ex equipo.
 Aldo Leao, no compartió la alegría, puesto que el cafetalero guarda gran cariño por el plantel que lo trajo al fútbol mexicano y le duele saber las carencias deportivas que tiene su ex equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Luego de cumplir sis dos partidos de castigo, el mediocampista fue contemplado para el duelo de Copa Libertadores

Tras la sacudida que Atlas recibió por parte de Veracruz en la Liga, la delegación rojinegra viajó este domingo rumbo a Santiago de Chile, donde el próximo 4 de marzo enfrentarán a Colo-Colo en el tercer duelo de los Zorros en la Copa Libertadores.

El mediocampista de los Rojinegros, Aldo Leao viajó ya con el equipo que se va a encontrarse con ocho elementos que se quedaron en Sudamérica después del duelo de los atlistas contra Atlético Minero. Leao cumplió sus dos partidos de castigo.

Tanto el Cuerpo Técnico que comanda Tomás Boy, así como la Directiva, esperan que en su visita a tierras andinas, el equipo recupere confianza y que la derrota ante los Tiburones no les pegue en el tema confianza, aunque el plantel que disputó la Jornada 8 del Torneo Clausura 2015, fue conformado por elementos que han tenido poca actividad.

Los Zorros llegan al duelo ante Colo-Colo con tres puntos, producto de su triunfo ante los brasileños, y que les regresó la oportunidad de pelear por un lugar a la segunda ronda de la justa sudamericana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×