Atlas tiene una afición exigente: Christian Suárez

Christian Suárez dijo que la afición de Atlas es exigente, por lo que tratará de dar lo mejor de sí para darle más alegrías, como el gol que le anotó a Atlético Mineiro, el cual sirvió para darle...
 Christian Suárez dijo que la afición de Atlas es exigente, por lo que tratará de dar lo mejor de sí para darle más alegrías, como el gol que le anotó a Atlético Mineiro, el cual sirvió para darle a los Rojinegros su primer triunfo en la Libertadores.
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Rojinegros ya se encuentran en Chile, donde el miércoles enfrentarán al Colo Colo

La Fiel presionó a Christian Suárez en las primeras fallas que tuvo como rojinegro, pero el delantero ecuatoriano supo canalizar los abucheos, y en el último juego de Atas en la Copa Libertadores un gol suyo sirvió para derrotar al Atlético Mineiro.

“Es una hinchada que quiere mucho. Estamos tranquilos, trataremos de dar lo mejor cuando estemos en la cancha para los aficionados, para el equipo y en lo personal. Hay que seguir trabajando, los goles no llegan solos, hay que esmerarse, pero estamos tranquilos, esperando el partido del miércoles”, expresó Suárez.

Si bien, su gol le dio cierta tranquilidad, el sudamericano quiere tomar regularidad, aunque consideró que lo más importante es sacar la victoria.

“Bien, contento, fue un gol importante a un equipo que juega muy bien, teníamos que sumar de a tres; ahora a darle vuelta a la página, viene otro partido importante y queremos ganarlo”, dijo el atacante, quien se declaró listo para cuando el técnico lo requiera.

Los Rojinegros ya se encuentran en Santiago de Chile, donde el miércoles enfrentarán al Colo-Colo, esperando sumar otro triunfo que les permita afianzarse en la Fase de Grupos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×