Los jugadores somos responsables: 'Pulpo'

Ya en casa y tras de una semana en la que recibieron siete goles en un par de partidos, los jugadores de Santos Laguna tomaron la responsabilidad ante la falta de resultados positivos, en...
Ya en casa y tras de una semana en la que recibieron siete goles en un par de partidos, los jugadores de Santos Laguna tomaron la responsabilidad ante la falta de resultados positivos, en particular el mediocampista Diego 'Pulpo' González.
 Ya en casa y tras de una semana en la que recibieron siete goles en un par de partidos, los jugadores de Santos Laguna tomaron la responsabilidad ante la falta de resultados positivos, en particular el mediocampista Diego 'Pulpo' González.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El argentino negó además que vayan a cambiar su forma de juego

Ya en casa y tras de una semana en la que recibieron siete goles en un par de partidos, los jugadores de Santos Laguna tomaron la responsabilidad ante la falta de resultados positivos, en particular el mediocampista Diego "Pulpo" González, quien exoneró a su Cuerpo Técnico por las fallas cometidas en Querétaro y León.

"Si hay algunos responsables somos solamente once, los que estamos dentro de la cancha y no hay ningún responsable más, ni la afición, ni la Directiva y menos el Cuerpo Técnico. Los únicos responsables de esas derrotas somos los jugadores y es de hombres hacerse cargo, no hemos hecho lo que nos pidieron durante la semana y es eso".

"Nosotros nos pusimos solos en ésta situación, los que estamos dentro de la cancha nos metimos en esto y así como nos hacemos cargo tenemos que tratar de revertirlo solos. Tenemos todas las condiciones y el material que nos brinda el Cuerpo Técnico para revertir y no volver a caer en estos errores".

El argentino negó además que vayan a cambiar su forma de juego a pesar de estar en la necesidad de marcar al menos cinco goles en noventa minutos.

"No, creo que no, tiene que cambiar nuestra mentalidad, tenemos que salir como en las primeras fechas en las que, si bien no conseguimos los triunfos, se veía un equipo firme y que quería ganar, tenemos que volver por ese camino".

Santos Laguna enfrentará este martes a los Gallos Blancos del Querétaro en lo que será la vuelta de la serie final del Grupo 1 de la Copa MX. Los laguneros están en desventaja de cinco goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×