Para 'Tuca', Alan Pulido ni le va ni le viene

Aunque Tigres no se ha cansado de decir que Alan Pulido tiene las puertas abiertas para regresar al club, Ricardo Ferretti no quiso confirmar lo dicho por su Directiva.
Zuazua, Nuevo León -
  • Se rehusó a hablar del pase provisional que recibió el exdelantero de Tigres para jugar en Grecia

Aunque Tigres no se ha cansado de decir que Alan Pulido tiene las puertas abiertas para regresar al club, Ricardo Ferretti no quiso confirmar lo dicho por su Directiva, y se reservó su opinión por el pase provisional que recibió el exdelantero de los universitarios para jugar con el Levadiakos de Grecia.

“No, no me merece ninguna opinión (lo de su pase). Lo que dijo la Directiva (de las puertas abiertas) es dicho por la Directiva. No tengo ninguna opinión”, declaró el timonel. Respecto al arbitraje que espera para el duelo del próximo jueves frente a River Plate en la Copa Libertadores, el DT consideró que “es una situación que se comenta en todos lados. En México es muy hablado, en Argentina, Brasil, en Honduras, Guatemala, en cualquier país es hablado, son personas que tienen que tomar decisiones y muchas veces se equivocan como nosotros nos equivocamos también.

“Ojalá que tampoco sea un arbitraje quirúrgico porque he visto que también hay, de esos arbitrajes que dices: ‘híjole’; aunque un equipo, si pretende lograr cosas, debe estar preparado con una gran estabilidad, con una lucidez táctica muy grande, ser preciso en su posesión de balón, finalizar las jugadas, para que si haya una situación de éstas, las puedas superar”, señaló Ferretti, quien usaría titulares en dicho encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×