Alberto Guerra lamentó deceso de Martínez Garza

Tras el fallecimiento de Salvador Martínez Garza, el Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre dijo que se recordará con respeto al empresario.
 Tras el fallecimiento de Salvador Martínez Garza, el Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre dijo que se recordará con respeto al empresario.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • En Chivas, reconocieron que marcó una época con las Súper Chivas
  • Alberto Guerra, uno de los técnicos que trabajó con el empresario, dijo que rescató al equipo en un momento de crisis

Tras el fallecimiento de Salvador Martínez Garza, el Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre dijo que se recordará con respeto al empresario. Además, uno de los técnicos que trabajó en la era de la Promotora, Alberto Guerra comentó que para Chivas fue un hombre importante.

"Fue una persona que marcó época, formó a las Súper Chivas, le dio un Campeonato, lo recordamos con respeto. Don Salvador trajo grandes refuerzos. Siempre platiqué muy bien con él y conozco a sus hijos", expresó el dirigente tapatío.

Por su parte, Alberto Guerra lamentó el deceso del empresario, y recordó que su llegada al club fue un aliciente para salvar al equipo de una de sus peores crisis deportivas y económicas.

"Fue alguien que rescató a Chivas, rentó al equipo, lo mantuvo en un buen nivel y logró un Campeonato con el 'Tuca'. Nos tratamos, siempre fue una persona muy fina, muy educada, de buen trato. Fue importante en un momento de Chivas, y será parte de la historia del equipo porque entró en un momento clave para la institución", expresó el ex técnico del Guadalajara.

Para el duelo de esta noche en la Copa MX, los jugadores rojiblancos portarán en su playera de juego un moño negro, además de que habrá un minuto de silencio en señal de luto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×