Aprendimos de la derrota ante UdeG: 'Moi' Velasco

Pese a que causó dolor la derrota del pasado sábado, Moisés Velasco, contención del América manifestó que el plantel azulcrema aprendió del resultado inesperado y ante el Saprissa lo demostrará.
Aprendimos de la derrota ante UdeG: 'Moi' Velasco
Ciudad de México -
  • El contención volvería a ser titular en el duelo de Vuelta ante el Saprissa

Pese a que causó dolor la derrota del pasado sábado, Moisés Velasco, contención del América manifestó que el plantel azulcrema aprendió del resultado inesperado y ante el Saprissa lo demostrará en un encuentro que prácticamente está definido pero en el que no quieren sorpresas.

"Duele la derrota pero el equipo viene haciendo bien las cosas, por momentos se ve bien, tuvimos jugadas que no pudimos concretar pero ahora hay que pensar en lo que viene, el juego de mañana y después pensar en Pachuca.

"De todo se aprende, es una enseñanza que nos deja el juego del sábado y saber que en cualquier momento te pueden convertir un gol y hay que estar preparados para eso y fue esa la manera como Leones que se encerró un poco y supo llevarse el resultado", apuntó.

Sobre el duelo ante el cuadro costarricense en el que tienen ventaja de tres goles, Velasco apuntó que la idea es repetir el triunfo para quitarse de encima cualquier duda y no volverse a meter en problemas como los del sábado pasado.

"En todos los partidos debemos entrar mentalizaros a ganarlos, es la idea del equipo, nos preparamos para eso y saber que en cualquier momento Saprissa puede convertir un gol, pero no hay que dejar que crezcan.

"Yo no vi eso (exceso de confianza), mis compañeros salieron a buscar el resultado, no pudimos concretar las jugadas y ahora hay que hacerlo. Siempre hay exigencias dentro de la institución, de salir a ganar y sabemos que la afición estaría más contenta si sacamos el resultado el día de mañana", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×