Chivas avanzó a Liguilla de Copa MX

Chivas consiguió su boleto a la Liguilla de la Copa MX, tras derrotar a Irapuato con un gol de Omar Bravo, quien entró de cambio por Omar Esparza en el complemento.
Estadio Omnilife, Zapopan, Jalisco -
  • El Rebaño terminó como líder del Grupo 4, con 15 puntos; Irapuato quedó eliminado

Chivas consiguió su boleto a la Liguilla de la Copa MX, tras derrotar a Irapuato con un gol de Omar Bravo, quien entró de cambio por Omar Esparza en el complemento.

En el primer tiempo, Chivas e Irapuato mostraron muy poco, todo quedó en deseos de ambas escuadras. Fue hasta el minuto 38, cuando Guadalajara tuvo una aproximación en los pies de Erick Torres, quien remató de tijera en el área grande, pero el balón no tuvo destino peligroso.

Para la segunda parte, los Freseros salieron con mayor decisión. Al 56’, Ariel González estuvo cerca de abrir el marcador, aunque su remate con la cabeza no llevaba mucha colocación y terminó siendo desviado por el portero Antonio Rodríguez.

Desde la banca tapatía, el técnico José Manuel de la Torre metió a Carlos Fierro y Omar Bravo, tratando de encontrar mayor peligro en el ataque, pero los arribos de éstos fueron discretos.

Fue hasta el 80’, cuando Fierro mandó un centro con toda la intención de encontrar a Omar Bravo, quien se anticipó a la marca y con la cabeza conectó el esférico que terminó sacudiendo las redes para el 1-0 que al final prevaleció.

Irapuato quiso reaccionar, pero el tiempo ya no le alcanzó. Guadalajara logró su pase a la Liguilla de la Copa MX al quedarse con el liderato del Grupo 4, con 15 puntos; la Trinca fresera quedó eliminada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×