Doctor de Cruz Azul se defendió tras críticas

Luego de la serie de críticas por el tiempo de recuperación que han tenido varios jugadores de Cruz Azul, el Doctor Alfonso Jiménez aseguró que se siente tranquilo y con el respaldo de la Directiva.
Doctor de Cruz Azul se defendió tras críticas
Ciudad de México -
  • Alfonso Jiménez explica que siente la confianza de la Directiva

Luego de la serie de críticas por el tiempo de recuperación que han tenido varios jugadores de Cruz Azul, el Doctor Alfonso Jiménez aseguró que se siente tranquilo y con el respaldo de la Directiva.

"Estoy tranquilo porque lo primero que me interesa es que el jugador esté bien. El Cuerpo Técnico y la Directiva está consciente de lo que se está haciendo y lo que se está aportando, eso me deja más tranquilo", expresó.

Jiménez fue criticado luego de que el paraguayo Roque Santa Cruz tardó seis semanas en recuperarse de una lesión en la pierna derecha y que Carlos Lizarazo no ha podido debutar con el club por diversas molestias.

Sin embargo el galeno se defendió tras explicar que prefiere llevar un proceso más tranquilo para evitar una recaída de los jugadores.

"El acercamiento con la Directiva nos da confianza, seguridad, al igual que ellos tienen la misma confianza de acercarse y preguntarme qué está pasando y cuestionarme más a fondo. En ese sentido yo estoy tranquilo.

"Hasta que el Cuerpo Técnico o la Directiva diga que las cosas no se están haciendo bien o que el jugador diga esto no va por ahí. Sí me incómoda pero no me preocupa", subrayó.

Sobre el caso del colombiano Lizarazo recordó que no estaba aquí en diciembre cuando el refuerzo fue valorado en la Ciudad de México, pues el galeno estaba concentrado con La Máquina en el Mundial de Clubes de Marruecos.

Incluso reveló que están viendo a un especialista de tobillo y pie en un hospital del sur de la Ciudad de México para atender la fascitis plantar de Lizarazo.

"Cuando hay casos complicados tratamos de apoyarnos con gente de experiencia, con especialistas, abocados a la zona o la lesión en el momento", dijo.

Sobre el caso de Luis Amaranto Perea, quién no se recuperó de una lesión en la rodilla y fue dado de bajá para este torneo, el médico explicó, ante la mala información difundida, el defensa decidió operarse en Colombia y rehabilitarse allá.

"Sin embargo se nos sigue colgando esa medallita y también cuando tenemos errores debemos tener la capacidad de reconocerlo y decirlo abiertamente", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×