Nos gusta ganar hasta en las canicas: 'Chepo'

Aunque muchos equipos no le dan la importancia debida a la Copa MX, el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, dejó en claro que su equipo juega para ganar en todos los torneos donde participe.
Nos gusta ganar hasta en las canicas: 'Chepo'
Estadio Omnilife, Zapopan, Jalisco -
  • Dijo que su equipo se prepara para ser vencedor en cualquier torneo donde participe

Aunque muchos equipos no le dan la debida importancia a la Copa MX, el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, dejó en claro que su equipo juega para ganar en todos los torneos donde participe.

“No puedo hablar por los demás, puedo hablar por nosotros y lo que representa cada torneo. En Chivas es así, nos gusta ganar todo, si jugamos canicas, hay que ganar las canicas, para eso nos preparamos para que en la competencia ganemos, sea Copa o Liga, le damos la misma importancia.

“La Copa nos ayuda mucho, independientemente de intentar ganarla nos ayuda para mantener al grupo en el mejor nivel posible para lograr los objetivos que nos hemos planteado”.

Respecto al partido ante Irapuato, el estratega rojiblanco comentó que “fue de ida y vuelta, hubo muchas oportunidades de un lado y de otro, pudimos recibir un gol. Algo que estuvieron cazando ellos fue el contragolpe, en el segundo tiempo ellos crearon opciones, nosotros también y concretamos una. A Omar todavía lo sentí un poco disminuido por su situación de la gripa”.

Para el timonel, participar en dos torneos ayuda a aumentar el nivel de los jugadores, ya que tienen para mostrarse y buscar un lugar en el cuadro titular.

“Desde luego, uno nunca sabe cuándo serás requerido y hay que estar preparado, todo nos sirve, entrenamientos, partidos, todo, esto es muestra que los jugadores quieren participar y saben que cualquiera puede estar.

“Los que han participado lo han hecho muy bien, esa competencia tenemos que decidir entre unos y otros, no es fácil porque de repente te ponen a dudar y de repente decir con quiénes participamos, quiénes van a la banca, todo eso, son las cosas que son agradables para el técnico, cuando la competencia es fuerte”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×