Roque listo; Lizarazo aún sin fecha para jugar

Alfonso Jiménez, Jefe de los Servicios Médicos de Cruz Azul, informó que Roque Santa Cruz puede jugar el sábado ante Atlas, en cambio Lizarazo no tiene fecha de regreso.
Roque listo; Lizarazo aún sin fecha para jugar
Ciudad de México -
  • El doctor de Cruz Azul explicó la nueva lesión de Lizarazo

Alfonso Jiménez, Jefe de los Servicios Médicos de Cruz Azul, informó que Roque Santa Cruz puede jugar el sábado ante Atlas y ahora la decisión corresponde al entrenador Luis Fernando Tena y en cambio Lizarazo no tiene fecha de regreso.

Santa Cruz se integró a los trabajos normales del equipo y sobre la lesión de la pierna derecha, explicó que se prolongó y para evitar un daño mayor se tomaron las cosas con calma.

Sobre el kinesiólogo enviado por el entrenador de Paraguay, Ramón Díaz, el galeno abundó cómo fue la visita y cómo se abordó el tema.

"Platicamos, quería saber la situación de Roque porque se acerca Fecha FIFA y quería saber el entrenador nacional paraguayo las condiciones reales en las que se encontraba", detalló.

Sobre el caso de Carlos Lizarazo explicó la serie de lesiones que lo han mantenido fuera de las canchas desde que llegó en diciembre. Desde entonces se han acumulado lesiones, la más reciente fue la contractura en el gemelo derecho.

"Con Lizarazo se ha venido una serie de situaciones, ha presentado diversas molestias, tiene unas cicatrices que se realizaron con la operación de varicocele en Colombia. Posteriormente se reincorporó y tuvo un problema de aductores.

"Después tuvo una infección gastrointestinal por el cambio de alimentos. Después tuvo una contusión en el talón (en el amistoso contra Impact de Montreal) y venía recuperándose de una fascitis plantar y últimamente trae una contractura muscular en esa pierna, eso ha hecho que se haya integrado a los entrenamientos pero no del todo bien", dijo.

Además el equipo cementero recurrió a un especialista de pie y tobillo y no tiene fecha definida para volver.

Jiménez recordó que Rafael Baca tuvo desgarro en el juego con Puebla y se recuperó satisfactoriamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×