Tigres buscará atacar a River Plate: Nahuel

Tigres quiere demostrar que de verdad le interesa la Copa Libertadores, por lo que este jueves al enfrentar al River Plate en Argentina, el portero felino Nahuel Guzmán aseguró que no irán a...
 Tras haber ganado el Clásico Regio, en Tigres ya piensan en el Querétaro, equipo que tiene racha de cuatro triunfos y que cuenta con Ronaldinho en un buen nivel.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos se miden al conjunto sudamericano el próximo jueves

Tigres quiere demostrar que de verdad le interesa la Copa Libertadores, por lo que este jueves al enfrentar al River Plate en Argentina, el portero felino Nahuel Guzmán aseguró que no irán a especular.

El arquero argentino está motivado al ser partícipe de esta competencia, en la cual ve clave atacar al rival y que su equipo siga haciendo en la cancha lo que hasta el momento en la Liga y aprovechar cualquier descuido del rival como un contragolpe.

"Creo que tenemos que por momentos hacer nuestro juego, poner gente en ataque, complicarlos, si vamos a especular a ver qué pasa, esperar un empate, la vamos a pasar mal, es un equipo con experiencia en estos torneos, jugadores de mucha jerarquía, por momento debemos intentar atacar", declaró el guardameta.

River Plate es el rival más complicado que le tocó a Tigres en su Fase de Grupos, y por lo mismo su afición tiene una alta expectativa de que puedan dar la gran noticia de verlos triunfar, al grado de que casi mil hinchas estarán en aquel país apoyando en El Monumental.

"Pensamos en un partido distinto, vamos a una cancha difícil, un rival que viene de lograr muchas cosas a nivel nacional e internacional, son los partidos lindos, los desafíos lindos son estos, ya mañana afinaremos algunos detalles, hemos visto vídeos, trataremos de mantener lo que venimos haciendo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×