Todos los juegos los tomamos en serio: Muñoz

Tras la inesperada derrota que América sufrió en manos de Leones Negros el pasado sábado, Moises Muñoz negó que se haya tomado a la ligera el partido ante el último de la Tabla Porcentual.
Todos los juegos los tomamos en serio: Muñoz
Ciudad de México -
  • El portero atribuyó a la prensa la exageración en las expectativas sobre América
  • Señaló que los primeros minutos ante Saprissa serán los más importantes

Tras la inesperada derrota que América sufrió en manos de Leones Negros el pasado sábado, Moises Muñoz negó que se haya tomado a la ligera el partido ante el último de la Tabla Porcentual y apuntó que se habló fuerte en el plantel por el descalabro sufrido en su propio estadio.

"Todos los partidos los tomamos en serio, con las mismas ganas e intensidad, pero hay algunos en donde no puedes ser contundente, este lo vamos a tomar con seriedad y de salir a ganar porque no solemos guardar el resultado.

"Después del partido no lo puedes hacer (hablar fuerte) porque estás muy caliente, pero sabemos que partidos como estos hay que ganarlos, porque son equipos que se van a encerrar, a esperar una pelota parada, ellos se encontraron con un muy buen gol y después no fuimos capaces de abrirlos", manifestó.

Sin embargo, Muñoz explicó que todas las expectativas que se han generado sobre a América son en gran parte culpa de la prensa por lo que expresó que la derrota ante la UdeG no fue tan dolorosa como lo quieren hacer ver.

"En nosotros es muy tranquilo y normal, todo lo que se especula y dice, con algunas altanerías son de los medios, a lo mejor de los aficionados porque ven un equipo con mucha capacidad, no he escuchado a un compañero que diga que somos los mejores o que le vamos a pasar por encima a todos, nosotros somos ecuánimes y cuando pasa esto nos dan con todo pero es entendible", dijo el arquero.

Finalmente, el guardameta azulcrema apuntó que los primeros minutos ante Saprissa serán los más importantes pues es ahí donde se puede definir o reavivar la serie.

"Importantísimos porque Saprissa intentará anotar en los primeros minutos, darse ánimo, confianza y vamos a salir con esa intención de ganar, no podemos especular, tenemos que salir a atacar y liquidar la serie en los primero minutos", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×