Ahora, entrenamos más intenso: Severo Meza

El defensa de Monterrey Severo Meza, resaltó la intensidad de trabajo que ha tenido el equipo desde la llegada del técnico Antonio Mohamed.
Ahora, entrenamos más intenso: Severo Meza
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensivo dijo que están para pelear Liga y Copa

Desde que llegó Antonio Mohamed al banquillo, los entrenamientos de Monterrey han cambiado, ahora los jugadores subrayan que se han vuelto más exigentes, algo que el defensa Severo Meza no ve mal, pues en los partidos pueden desenvolverse mejor.

Han pasado 17 días desde la llegada del “Turco” y Meza no es el primero en hablar de este tema, el contraste con lo que se entrenaba con Carlos Barrera sale a relucir a simple vista en los ejercicios y la duración de las prácticas.

“Es cierto hay un cambio (en las practicas), lo he sentido más intenso, hemos trabajado más, pero nos estemos acostumbrando eso, nos va ayudar mucho más.

“Es la intensidad de partido, lo que te exige un juego, esperemos acoplarnos y acostumbrados al ahogo que se tiene en el juego”, declaró.

Además del tema físico, el lateral de La Pandilla, apuntó que habrá que trabajar en temas meramente futbolísticos.

“Tácticamente tenemos que ser un buen equipo, preocuparnos por hilvanar jugadas de gol, entonces es un todo, hay varias cosas que mejorar.

“Fue complicado (ante Chivas), tuvimos descuidos que nos costaron, en el segundo tiempo habíamos empezado un poco mejor por ahí con la expulsión nos costó un poco más, el equipo se partió un poco, cualquier descuido nos cuesta, entonces son detalles que están acabando en el gol y eso es lo que nos está costando”, señaló.

-¿Hay tiempo para mejorar tanto y ser protagonistas?-“Si Monterrey entra a Liguilla puede ser que entre enrachado pues se necesita la suma de muchos puntos, entonces vamos paso a paso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×