Aunque descienda, Leones Negros no desaparecerá

El Vicepresidente Deportivo de Leones Negros, Alberto Castellanos, dijo que en caso de regresar a la Liga de Ascenso, la franquicia no desaparecerá
Guadalajara, Jalisco -
  • El proyecto futbolístico de la UdeG se mantendrá pase lo que pase con el descenso

En la casa de Leones Negros todo mundo trabaja para que el equipo se mantenga en Primera División, sin embargo, tienen claro que el descenso es una posibilidad real, aunque el Vicepresidente Deportivo,Alberto Castellanos, dijo que en caso de regresar a la Liga de Ascenso, la franquicia no desaparecerá.

“El escenario de que el equipo pueda descender está ahí, es una posibilidad, por su puesto, los números así lo dicen. También es una situación que en ocasiones hemos pensado en qué es lo que va a ocurrir en el caso de que el equipo descienda. Haremos el esfuerzo para que el equipo se mantenga en Liga de Ascenso y pueda regresar mayormente con la plantilla que tenemos en estos momentos, hay muchos jugadores que nos pudieran echar la mano”, manifestó el dirigente universitario.

El otro panorama real, es que si el equipo vuelve a la Liga de Ascenso algunos jugadores ya no seguirían en el plantel debido a que el club tiene compromisos económicos por saldar.

“Necesariamente tendríamos que de desechar a algunos jugadores, sobre todo para cumplir algunos compromisos económicos que tenemos en estos momentos, porque al final tuvimos que endeudarnos para adquirir a algunos jugadores, tendríamos necesariamente que desplazarlos para cumplir los compromisos e iniciar un nuevo proyecto en Liga de Ascenso si eso fuera lo que ocurriera, pero estamos confiados en que saldremos adelante”.

Con la intención de que el público los apoye en los partidos que les quedan como local, la Directiva de la UdeG afirmó que los precios de los boletos estarán al alcance de todos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×