Erick Torres, en busca de respuestas

En la búsqueda de respuestas, el delantero de Chivas, Erick "Cubo" Torres, realiza autoevaluaciones con el fin de conocer qué le ha faltado para ganarse un lugar entre los estelares del Rebaño
Erick Torres, en busca de respuestas
Guadalajara, Jalisco -
  • A pesar de ser estelar con Chivas en la Copa MX, con eso no es suficiente
  • Apenas ha jugado 32 minutos en el torneo de Liga

En la búsqueda de respuestas, el delantero de Chivas, Erick “Cubo” Torres, realiza autoevaluaciones con el fin de conocer qué le ha faltado para ganarse un lugar entre los estelares del Rebaño para el torneo de Liga.

Torres Padilla apenas ha participado 32 minutos en el torneo de Liga, solamente en dos encuentros. El “Cubo” rechazó sentir frustración por tan poca participación en la Liga, pero admitió hacerse cuestionamientos a sí mismo sobre su desempeño dentro del equipo.

“Tanto como frustración no, pero claro que me hago preguntas constantemente de ver qué es lo que me hace falta, de seguir trabajando en lo que quizás vea que no esté bien, me hago preguntas y todos los días trato de estar trabajando en lo que me falta para tratar de ser tomado en cuenta más seguido”, aseguró Erick Torres este miércoles en las instalaciones de Verde Valle.

Si bien en la Liga no es contemplado con frecuencia, en el torneo de Copa suma una cantidad considerable de minutos, y hasta un par de goles, pero esta participación en el torneo alternativo no basta para el de Tlajomulco.

“Para mí no (es suficiente), yo quiero sumar minutos en la Liga, estoy trabajando para sumar minutos y si el Cuerpo Técnico no lo decide, se respeta. Yo estoy trabajando para ser considerado en la Liga”, aseguró el delantero.

A pesar de la poca participación con el primer equipo, no se arrepiente de la decisión de volver a Guadalajara para defender la camiseta rojiblanca.

“Fue algo que se decidió en su momento, yo quise venir junto con la Directiva y si estoy aquí es por algo, no es casualidad nada y Dios me puso aquí, no me queda más que trabajar y seguir mejorando día tras día. Para nada me arrepiento, estar aquí es muy bonito y es de las mejores cosas que me han pasado, estoy muy contento por eso”, externó.

Sin embargo, no se acercó todavía con el Cuerpo Técnico, o el estratega José Manuel de la Torre, con el fin de conocer respuestas a sus dudas.

“Me dedico a tratar de hacer las cosas bien y acatar las ordenes, si bien no me ha tocado, lo tomo con mucha humildad, mucha dedicación y prepararme para cuando me toque”, agregó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×