Jaguares repitió dosis en fracaso auriazul

El desastre que se anunció la semana pasada en la Copa MX, cuando Jaguares derrotó 3-0 a los Pumas en Ciudad Universitaria, se concretó esta noche con un marcador similar.
 El desastre que se anunció la semana pasada en la Copa MX, cuando Jaguares derrotó 3-0 a los Pumas en Ciudad Universitaria, se concretó esta noche con un marcador similar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jaguares enfrentará a los Xolos, el mejor equipo de la Copa MX

El desastre que se anunció la semana pasada en la Copa MX, cuando Jaguares derrotó 3-0 a los Pumas en Ciudad Universitaria, se concretó esta noche con un marcador parecido. Chiapas le metió 3-1 a los del pedregal, que aún tenían esperanzas de calificar, y los eliminó del torneo con un marcador global de 6-1.

Si la Copa se había convertido en un bálsamo para el técnico Guillermo Vázquez, quien no la está pasando bien en el banquillo, hoy se convirtió en parte de la crisis que atraviesa el cuadro felino, que además de quedar fuera de la competencia se encuentra en la última posición de la Liga MX con apenas cinco de los 24 puntos disputados.

La noche pintaba bien para los visitantes que al minuto 2 encontraron el gol en una pelota parada. Eduardo Herrera mandó a guardar la pelota y parecía que podrían manejar el juego a su favor para lograr el boleto a la siguiente fase.

Sin embargo los de casa no tardaron en reaccionar y 10 minutos después Isaac Díaz emparejó el electrónico, dejando ahogados a unos Pumas que no tuvieron los recursos para responder al tanto de los de La Selva.

En la parte complementaria, y ya con la necesidad de marcar tres goles, los universitarios se desplomaron y los chiapanecos aprovecharon para marcar el segundo al minuto 53, a través de un penal que hizo válido Silvio Romero y uno más al minuto 57 por medio de Franco Arizala.

Ya con el 3-1 y con el boleto en la bolsa, los de Chiapas se metieron en su cancha y se dedicaron a esperar al pobre y poco funcional ataque capitalino, que intentó por todos lados pero que no pudo abrir a la zaga local.

Con el triunfo Jaguares llegó a 13 unidades y en los Cuartos de Final se enfrentarán a Tijuana, equipo que quedó como el mejor en la Fase de Grupos con 17 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×