Mi éxito se medirá con el título: Roque

Roque Santa Cruz aceptó las críticas de quienes creen que sólo llegó a Cruz Azul a cobrar sin jugar y por eso consideró que la única manera de medir el éxito que tenga con el equipo será el título.
Mi éxito se medirá con el título: Roque
Ciudad de México -
  • Reconoció que sintió desesperación tras la recaída previo al duelo frente a Chivas

Roque Santa Cruz aceptó las críticas de quienes creen que sólo llegó a Cruz Azul a cobrar sin jugar y por eso consideró que la única manera de medir el éxito que tenga con el equipo será el título.

Tras reconocer la frustración que ha vivido por no poder jugar desde la Jornada 2 cuando sufrió una lesión en la pierna derecha, el delantero paraguayo sabe que el parámetro para los jugadores cada temporada es la Copa.

"La afición tiene derecho a opinar y siempre van a tener su punto de vista sea cierto o no".

"Yo vine a trabajar, la gente de la recuperación lo entiende así y tampoco me molesto con ellos. Hay unas ganas de ver a Cruz Azul campeón, hay muchas ganas de aportar los que vamos llegando y sí estoy frustrado por no poder jugar, la gente también lo estará pero la única manera de poder responder es jugando".

"Me siento contento por empezar a jugar. Una vez que pueda se van a responder las preguntas y las interrogantes. Como siempre dije, al final se nos va a medir por el éxito que tenga el equipo. Aunque juegue todos los partidos, si es que el equipo no sale campeón las críticas van a estar siempre ahí, más allá de que uno juegue uno o dos partidos. Si es la Final eso es lo que vinimos a buscar todos", expresó Santa Cruz.

Reconoció que sintió desesperación tras la recaída previo al duelo frente a Chivas cuando parecía que volvería a las canchas.

"Es siempre complicado y una situación incómoda para cualquier jugador por las circunstancias en que llegué y por mi forma de ser todavía ansioso y precipitado por querer jugar, voy siempre al límite acarreó un contratiempo en la rehabilitación pero fueron semanas difíciles de sobrellevar", indicó.

Roque sólo ha podido jugar el partido de la Jornada 1 ante Pachuca pues en la 2 ante Santos se lesionó al inicio del cotejo. Desde entonces ha estado en rehabilitación.

Luego de darse a conocer que es el jugador mejor pagado de la liga, según Forbes, el artillero ha sido blanco de críticas por la cantidad de partidos jugados comparados con su salario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×