Sancionaron a Jaguares por publicación en Twitter

El mensaje en donde Jaguares, a través de su cuenta oficial de Twitter, acusó al árbitro Paul Enrique Delgadillo de ratero, le costó al club chiapaneco más de 140 mil pesos.
El mensaje en donde Jaguares, a través de su cuenta oficial de Twitter, acusó al árbitro Paul Enrique Delgadillo de ratero, le costó al club chiapaneco más de 140 mil pesos.
 El mensaje en donde Jaguares, a través de su cuenta oficial de Twitter, acusó al árbitro Paul Enrique Delgadillo de ratero, le costó al club chiapaneco más de 140 mil pesos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En su cuenta, el club chiapaneco acusó de ratero al árbitro, Enrique Delgadillo
  • La sanción económica es de 2 mil días de salario mínimo, es decir 140 mil pesos

El mensaje en donde Jaguares, a través de su cuenta oficial de Twitter, acusó al árbitro Paul Enrique Delgadillo de ratero, le costó al club chiapaneco más de 140 mil pesos, luego de una investigación de poco más de un mes.

A través de la un comunicado de prensa la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), dio a conocer que la sanción se debió a que el conjunto de La Selva rompió los acuerdos del Código de Ética, en el juego de la Jornada 4, donde León y Chiapas empataron a un gol.

La Comisión Disciplinaria determinó imponer una sanción de 2 mil días de salario mínimo al Club Jaguares por contravenir el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva, al realizar declaraciones en redes sociales en detrimento de uno de los integrantes de la Comisión de Árbitros”.

"Parece ser un árbitro localista ¡¡árbitro ratero!!", publicó en su cuenta oficial, después de que el central no marcó una falta dentro del área sobre el delantero Franco Arizala.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×