Designaron a Santos familiarmente responsable

Santos Laguna recibió el distintivo de "Empresa Familiarmente Responsable", que otorga la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Santos Laguna recibió el distintivo de "Empresa Familiarmente Responsable", que otorga la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
 Santos Laguna recibió el distintivo de "Empresa Familiarmente Responsable", que otorga la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Recibió el distintivo en la Secretaría del Trabajo
  • Es el primer club que lo consigue

En la Sala Morelos del Auditorio de la Secretaría de Relaciones Exteriores , Santos Laguna recibió el distintivo de “Empresa Familiarmente Responsable”, que otorga la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

La ceremonia fue encabezada por eAlfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, quien entregó el distintivo a 340 centros de trabajo públicos y privados que implementaron buenas prácticas laborales para fortalecer la conciliación entre el trabajo y la familia, en beneficio de la vida de los trabajadores.

De esta forma, el Club Santos Laguna se convierte en el primer equipo deportivo y primer equipo de fútbol profesional en hacerse acreedor a esta distinción, con lo que confirma su compromiso y responsabilidad con la sociedad y así continuar avanzando en la construcción de un cambio cultural que favorezca la plena inclusión de las personas en ambientes laborales libres de violencia, hostigamiento sexual y discriminación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×