En Pumas, por fin reconocieron estar en crisis

Seis derrotas consecutivas tuvieron que pasar para que en Pumas reconocieran que atraviesan por una crisis.
En Pumas, por fin reconocieron estar en crisis
Ciudad de México -
  • Fuentes y Herrera coincidieron en que aún hay tiempo para revertir la situación
  • Confían sacar un buen resultado ente Morelia el próximo domingo

Seis derrotas consecutivas tuvieron que pasar para que en Pumas reconocieran que atraviesan por una crisis.

Esta tarde, a su llegada de Chiapas donde ayer fueron alimentados de la Copa MX, Luis Fuentes y Eduardo Herrera coincidieron y aceptaron el mal momento que vive el cuadro universitario, que en la Liga MX apenas suma cinco de 24 unidades disputadas y es el último lugar de la Tabla General.

"La hay (crisis), la hay, eso es más que obvio después de varios partidos seguidos sin conseguir un triunfo se puede mencionar así", manifestó Fuentes a su llegada a la Ciudad de México.

"Los resultados es lo que refleja (crisis), refleja que no hemos podido ganar, no hemos encajado muchos goles y tenemos que hablar entre nosotros y ver lo que se está dejando de hacer porque ya es complicado", añadió Lalo, quien dijo que el próximo domingo ante Morelia la obligación será ganar "sí o sí".

Y con todo y el bache en el que están metidos, ambos canteranos señalaron que aún hay tiempo para poder salvar el barco "todavía se puede revertir esta situación trabajando con mucha humildad y viendo que hay que corregir muchas cosas que se están dejando de hacer", apuntó el zaguero.

En tanto, el delantero felino afirmó que hay unión en el plantel auriazul y confianza en que el domingo pueden dar el primer paso para recuperar el terreno que han dejado escalar en las primeras ocho jornadas el Clausura 2015.

"Lo importante es recuperar le paso, salir de esta situación, tenemos que dar la cara aunque la situación es complicada y tenemos confianza de que lo podemos lograr y para eso necesitamos estar todos unidos", finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×