Memo Vázquez desconoce su futuro

A su llegada a la Ciudad de México después de que su equipo fue eliminado de la Copa MX a manos de Jaguares, el timonel de los Pumas, Guillermo Vázquez dijo no saber nada respecto a su futuro y...
Memo Vázquez desconoce su futuro
Ciudad de México -
  • El timonel auriauzul dijo que no ha hablado con la Directiva respecto a su futuro

A su llegada a la Ciudad de México después de que su equipo fue eliminado de la Copa MX a manos de Jaguares, el timonel de los Pumas, Guillermo Vázquez dijo no saber nada respecto a su futuro y que sólo piensa en el partido del próximo domingo ante Morelia.

Memo apuntó que no ha hablado con la Directiva respecto al tema, y a los seis juegos consecutivos con derrota que suma el cuadro felino, cuatro en Liga MX y dos más en Copa.

"Sí (seguirá en el equipo), al menos que digan otra cosa pero yo estoy pensando en el siguiente partido.

"Yo estoy pensando en hacer un buen juego y sacar un buen resultado", añadió el estratega, que pese al optimismo por enderezar el barco, se dijo intranquilo y nada contento con el momento y funcionamiento que ha tenido la escuadra del Pedregal.

"La verdad nada tranquilo, nada contento pero sé que esto es así, vamos a buscar el domingo sacar un buen resultado".

Vázquez también aceptó que hay preocupación al interior del plantel auriazul, sin embargo consideró que sus jugadores son profesionales y sabrán darle tranquilidad al momento que viven.

"Se alcanza a ver un poco (de preocupación), pero somos profesionales de esto y sabemos que tenemos al alcance de nuestras manos el poder sacar y mejorar la situación", finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×