No andamos bien en lo individual: Pablo Barrera

Monterrey no ha andado bien en el Clausura 2015 a razón de que en lo individual cada jugador no se ha encontrado en su nivel óptimo, así de claro lo dijo Pablo Barrera, volante de la Pandilla
En lo individual no andamos: Pablo Barrera
Monterrey, Nuevo León -
  • El volante albiazul enfatizó que Rayados no tiene margen de error.
  • “Hay que despertar”, apuntó el dorsal 34 del Monterrey

Monterrey no ha andado bien en el Clausura 2015 a razón de que en lo individual cada jugador no se ha encontrado en su nivel óptimo, así de claro lo dijo Pablo Barrera, volante de la Pandilla.

El ofensivo, quien llegó al equipo en este semestre, y quien ha jugado 545 minutos, lapso en el que sólo ha podido ayudar al equipo con una anotación, lamentó la actual situación del grupo; sin embargo, enfatizó que tiene la confianza en que aún se puede levantar.

“Me he sentido bien, lamentable no (he) hecho del todo para ayudar al equipo, siempre cada partido me juego la vida por el equipo, por mis compañeros para sacar los resultados, lamentable no se han dado, y digo pasa porque en lo individual no andamos y bueno esperar el sábado hacerlo, despertar y ganar”, declaró.

“En general no andamos en el nivel de cada jugador que se ha mostrado en otros torneos u otros equipo pero bueno esto tenemos que hacerlo ya, con el plantel que tenemos el tener siete puntos no vale, (hay que) cerrar filas, y ganar”, agregó.

Debido a que apenas suman siete unidades, el dorsal 34 albiazul, señaló urgente la victorias pues si no ganan podrían estarse despidiendo muy temprano del certamen.

“En la mañana se vio el video contra Chivas y bueno sabemos que en el primer tiempo no fue bueno, nos costó trabajo agarrar el balón, (lo) perdíamos muy fácil; en la Copa se hizo bien, se fue contundente.

“El equipo está tranquilo sabiendo que no hay margen de error en la Liga, que tenemos que ganar si o si, y bueno salir el sábado con el apoyo de nuestra gente a ser bien las cosas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×