Retro MT, Cacho le ganó una Final al América

Uno de los antecedentes más recordados por la afición del Pachuca en los duelos contra el América es aquel donde el cuadro hidalguense le ganó el título a las Águilas en la Final del Torneo...
 Uno de los antecedentes más recordados por la afición del Pachuca en los duelos contra el América es aquel donde el cuadro hidalguense le ganó el título a las Águilas en la Final del Torneo Clausura 2007.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En el Clausura 2007, el entonces delantero del Pachuca le hizo tres goles a las Águilas para que los Tuzos se impusieran en la Final

Uno de los antecedentes más recordados por la afición del Pachuca en los duelos contra el América es aquel donde el cuadro hidalguense le ganó el título a las Águilas en la Final del Torneo Clausura 2007.

En esa definición del campeonato, un hombre que hoy está prácticamente desaparecido y que tuvo una carrera de altibajos, resultó la gran figura para los Tuzos. Juan Carlos Cacho marcó los tres goles para el 3-2 en el marcador global que se inclinó hacia la escuadra de Hidalgo.

En esta edición de Retro MT, recordamos aquella gran actuación de Cacho, marcándole tres veces a quien fuera portero y referente de las Águilas, Guillermo Ochoa.

Cacho anotó dos en la Ida que se jugó en el Estadio Azteca, a los minutos 53 y 75, bajo una intensa lluvia y la colaboración del propio Ochoa, para el triunfo 1-2 del Pachuca. Cuauhtémoc Blanco descontó para las Águilas por la vía del penalti, al 82'.

En la Vuelta, Cuauhtémoc le puso emoción a la Final con un golazo de tiro libre al 68'. Ese tanto mandaba la definición a los tiempos extra. Y cuando ya todos se preparaban para ese alargue en el Hidalgo, apareció Cacho para marcar el 1-1 al 82', y con ello dejar el título en Pachuca, a costa del América.

Este fin de semana el conjunto de Coapa se meterá al Estadio Hidalgo con la intención de reencontrarse con el camino del triunfo tras la sorpresiva derrota que sufrió como local en la Jornada anterior frente a Leones Negros, mientras que los Tuzos querrán sacarse la espina por la eliminación de la Concachampions.

IDA

VUELTA

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×