Bicampeonato y título tricolor, deseos de Paul Aguilar

A pesar de que no le gusta celebrar su cumpleaños, el defensor americanista Paul Aguilar externó los deseos por la fecha.
Bicampeonato y título tricolor, deseos de Paul Aguilar
Ciudad de México -
  • El defensor azulcrema aceptó que no le gusta cumplir años
  • Ve a un Pachuca más motivado pese a la eliminación en la Concachampions

No le gusta la fecha de su onomástico pero sí los deseos. Paul Aguilar cumplió este viernes 29 años y los festejó con un pastel que el Club le preparó no sin antes señalar que no le gusta que llegue este día año con año.

Sin embargo, el lateral derecho del América sí expresó los deseos que le gustarían para este año colocando un título con la Selección Mexicana y el Bicampeonato con América como los más importantes y los que más deseos le generan para los meses que vienen.

"No me gusta cumplir años, pero siempre me gusta en estas fechas o en cada torneo los deseos. Hoy si pudiera pedir algo es hacer un grandísimo torneo, ser Bicampeón, ir a Selección y ganar el torneo que me toque jugar, también poder ganar el Mundial de Clubes son los retos para este semestre", manifestó.

De cara al duelo ante Pachuca, Aguilar se dijo agradecido porque fue con los Tuzos con quienes debutó aunque no quiso entrar en detalle de los que, desde su punto de vista, ha pasado para que el cuadro hidalguense haya dejado de ser referente en el fútbol mexicano.

"Siempre voy a estar agradecido con la institución, estuve 10 años, me dieron la oportunidad de debutar, siempre va a existir un cariño por ellos, pero estoy defendiendo estos colores que he aprendido a querer muchísimo.

"Es difícil hablar cuando uno no está ahí. Cuando estuve yo era un grandísimo grupo, era una mentalidad muy ganadora, como siempre cualquier jugador la quería tener. Va a ser un equipo muy motivado, vienen de dos golpes fuertes y para reivindicarse necesitan el triunfo", apuntó.

Finalmente, Aguilar apuntó que la cantera de América no le pide nada a la de los Tuzos, más allá de que el plantel hidalguense hoy esté conformado por muchos jóvenes surgidos de la Fuerzas Básicas.

"América ha sacado muy buenos canteranos, los más sonados están en Europa, hay muy buenos jugadores, a media semana vimos que hay algunos que están participando pero América tiene mucha cantera aunque es muy complicado que siempre lleguen (a debutar)", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×