El grupo está unido: Caixinha

Pedro Caixinha afirmó tajantemente que su grupo está unido desde sus cimientos hasta la parte más alta y agradeció el respaldo que sus jugadores han tenido hacia la labor que realiza como Director...
Pedro Caixinha afirmó tajantemente que su grupo está unido desde sus cimientos hasta la parte más alta y agradeció el respaldo que sus jugadores han tenido hacia la labor que realiza como Director Técnico de Santos Laguna.
 Pedro Caixinha afirmó tajantemente que su grupo está unido desde sus cimientos hasta la parte más alta y agradeció el respaldo que sus jugadores han tenido hacia la labor que realiza como Director Técnico de Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Mostró respeto por Daniel Guzmán
  • Considera que es el momento ideal para salir adelante

Pedro Caixinha afirmó tajantemente que su grupo está unido desde sus cimientos hasta la parte más alta y agradeció el respaldo que sus jugadores han tenido hacia la labor que realiza como Director Técnico de Santos Laguna. Esto luego de que su portero Agustín Marchesín mostrara públicamente el respaldo hacia el Cuerpo Técnico.

“Todo me comunica que el grupo está unido desde su base hasta el tope, tenemos esa línea muy bien coordinado y me dice que tenemos gente humilde, que sabe que tenemos que seguir adelante intentando hacer mejor las cosas. Hemos estado enfocado en el proceso y tenemos que seguir enfocados pero a lo largo de ese proceso nos olvidamos de algunas cosas importante y a lo mejor fue eso a lo que ellos se refieren, mañana esperamos tener de vuelta todos los puntos fundamentales en nuestro proceso que son: bloque, proactividad y enfoque en la tarea”.

“No creo que lo hagan en relación a mi persona, lo hacen en relación a mi trabajo y es algo muy distinto pero da algo más. Si yo creo en ellos de esa manera recibo ese respaldo pero es un tema del comportamiento que se genera y de lo que se espera de regreso”.

El lusitano comentó además que enfrentar al líder Xolos representa el momento de sacar el barco a flote y darle la vuelta a la mala racha por la que atraviesan. El estratega portugués dejó en claro que este sábado no queda de otra más que ganarle “sí o sí” al mejor equipo de la campaña y comenzar el camino cuesta arriba.“Es el momento en que podemos sacar esto adelante, tenemos a un rival que es el líder, que está muy bien orientado, que viene enrachado y haciendo muy bien las cosas y queremos sacar esa espinita. Creo que el equipo está comprometido, las cosas no se están dando como queríamos en términos de resultados y no podemos dejar pasar más tiempo u oportunidades para perder puntos, tenemos que sacar tres puntos mañana sí o sí”.

Pedro Caixinha se mostró respetuoso por su colega Daniel Guzmán y por la historia que esrcibió en su etapa como Técnico santista.

“Tuvo una historia muy exitosa, ganó un torneo, no es una persona que conozco muy de cerca, me tocó enfrentarlo cuando estuvo en Atlante y pude saludarlo en ese entonces y también el torneo pasado en Tijuana. Esos son los únicos puntos que tuvimos de contacto pero, por lo que representa para la institución se merece todo mi respeto y seguramente es un gran Técnico, tenemos ideas distintas pero con esos logros en nuestro club”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×