Estoy contento con nivel de Atlas: Tomás Boy

Tomás Boy regreso a México después de la derrota que los Rojinegros sufrieron ante el Colo Colo de Chile y ahí defendió su estrategia de dejar ocho elementos titulares en Sudamérica y sacrificar...
Estoy contento con nivel de Atlas: Tomás Boy
Ciudad de México -
  • ¿Tigres atacó a River?, preguntó Boy a su llegada a México
  • El timonel dijo que el regreso de Roque no cambiará su esquema ante Cruz Azul

Tranquilo por el nivel de juego que muestra el Atlas aunque sabedor de que los resultados tienen que llegar, Tomás Boy regreso a México después de la derrota que los Rojinegros sufrieron ante el Colo Colo de Chile y ahí defendió su estrategia de dejar ocho elementos titulares en Sudamérica y sacrificar el cotejo de Liga ante Veracruz.

"El trámite y la forma en que el equipo presenta sus partidos es lo que me tiene bien en ese sentido. Sabemos que cuando juegas Copa Libertadores evidentemente cerrar el partido es una tarea que no hemos hecho, no sólo en la Libertadores, también en la Liga y esto nos ha causado algunos problemas, pero el juego ha sido muy bueno y estamos en vías de mejorar.

"Vamos a terminar esta primera parte que ha sido dura y aunque parece mentira que la apuesta no resultó, resultó porque el juego es bueno. Necesitamos resultados eso sí", manifestó.

El timonel de los Zorros calificó como "regular" el balance de los dos partidos en Brasil y Chile por Libertadores además del descalabro en Liga ante Veracruz, aunque defendió el estilo que ha mostrado su equipo sobre la cancha.

"Es regular el balance ahorita que es la primera parte, ahora tenemos que enfocarnos en la Liga, vamos a enfrentar un equipo durísimo que no ha ganado en dos partidos y el viaje podría afectar.

"El trabajo es lo único que yo conozco para mejorar en ese sentido, el castigo ha sido duro, podemos presentar otro tipo de juego pero no sería yo el que esté al frente del equipo, me adapto a las características de mis jugadores y así lo hacemos", explicó.

"¿TIGRES ATACÓ A RIVER?"

Boy también fue cuestionado sobre el papel de los equipos mexicanos en Copa Libertadores y aprovechó la ocasión para "atender" al equipo de Ricardo Ferretti.

"No sé como le fue a Tigres, pero ¿sí atacó alguna vez? Para mí es muy importante la Libertadores", dijo al tiempo que descartó que el regreso de Santa Cruz con Cruz Azul sea un tema para modificar algo en su esquema.

"Me preocupa todo el Cruz Azul, viene de dos partidos sin ganar, es un tremendo equipo en su casa, hay que cambiar el chip rápidamente de cómo se juega en esta Liga y cómo ganar los partidos", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×