Lo de River, una muestra de Tigres: Damián

Si bien el brillo no acompañó a Tigres en su aventura por el barrio de Núñez, Damián Álvarez espera que la personalidad mostrada en la cancha del River se vuelva un modelo a seguir cuando la...
 Si bien el brillo no acompañó a Tigres en su aventura por el barrio de Núñez, Damián Álvarez espera que la personalidad mostrada en la cancha del River se vuelva un modelo a seguir cuando la presión apremie.
Monterrey, Nuevo León -
  • Espera Álvarez que se mantenga la personalidad mostrada en el Monumental

Si bien el brillo no acompañó a Tigres en su aventura por el barrio de Núñez, Damián Álvarez espera que la personalidad mostrada en la cancha del River se vuelva un modelo a seguir cuando la presión apremie.

El puntero felino admitió que los felinos pusieron poco futbol ante el cuadro millonario, pero destacó la entrega y la ambición, elementos clave a la hora de jugar partidos de Libertadores.

"El partido que jugamos contra River debe ser una muestra de la personalidad del equipo, de lo que podemos hacer siempre y cuando estemos convencidos, entonces ojalá que podamos aprovechar el tiempo de descanso, y que el equipo que pueda jugar el domingo esté en plenitud para volver a ganar", declaró en entrevista.

"El balance del viaje fue positivo en todos los aspectos, hablando de las condiciones del partido se presentó muy difícil como sabíamos, y más que otro planteamiento creo que nos faltó poco para que se redondee todo con un triunfo, pero también las vitudes del equipo contrario, que hicieron que el empate sea algo favorable para nostoros, porque creo que un punto de visitante en estas competencias es bueno".

-¿Faltó más futbol?- "Pienso que huicimos un primer tiempo adecuado, muy bien en base a lo que estábamos pronosticando, obviamente que nos hubiese gustado ganar, nos faltó poco, el equipo rival también nos llevó también a no tener mucha posesión de pelota, porque también tiene virtudes y llegaron al empate, pero el balance fue muy postivo para nosotros, nos hubiese gustado jugar mejor o tener más la pelota, pero esta clase de partidos de copa suelen ser de esta manera, me imagino un partido muy distinto acá en Monterrey donde vamos a mostrar más futbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×