Lo físico no será excusa ante Cruz Azul: Vilar

Para Federico Vilar, lo físico no será un factor para enfrentar a Cruz Azul, pues Atlas es un equipo preparado para todo.
Lo físico no será excusa ante Cruz Azul: Vilar
Ciudad de México -
  • El portero aceptó que Atlas llega con algo de frustración tras el duelo en Chile
  • Calificó como bueno el hecho de haber dejado a ocho titulares en Sudamérica

Atlas llegó al Distrito Federal a primera hora de este viernes después de su aventura en Copa Libertadores donde cayó ante Colo Colo y ahora se alista para enfrentar a cruz Azul por el Clausura 2015, duelo en el que el portero Federico a Vilar descartó que el tema físico vaya a ser un rival más.

"No, tenemos que estar bien, no hay excusas para este partido, tenemos un día para descansar y pensar que vamos a estar bien. Ahora hay un periodo extenso para el siguiente partido de la Copa y tenemos que aprovecharlo en la Liga", dijo al tiempo que calificó de buena manera el hecho de haber dejado ocho jugadores en Sudamérica pese a la derrota ante Veracruz.

"Bien, para afrontar este tipo de competencias con tantos viajes y tan seguidos fue bueno, la decisión fue la correcta más allá de los resultados", apuntó.

Sobre el paso del cuadro rojinegro en el torneo continental, Vilar aceptó que el duelo ante los chilenos dejó al plantel con algo de frustración aunque son sabedores que con dos partidos en casa, tiene grandes opciones de avanzar a la siguiente ronda,

"Nos obliga a conseguir puntos de local, recuperar el paso perdido, restan tres partido de la segunda vuelta, tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos para poder aspirar a conseguir el objetivo.

"En un partido siempre hay circunstancias, también el rival tiene virtudes y hay que seguir trabajando sabiendo que tenemos buen equipo y para aspirar a algo grande. Hicimos un buen primer tiempo, tuvimos posibilidades de llegar al gol y en el segundo fue más parejo y ellos si concretaron", dijo el arquero.

Vilar también alabó a Roque Santa Cruz, jugador celeste que volverá a la actividad después de varios encuentros sin jugar, pese a llegar al fútbol mexicano como la gran contratación para este torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×