No hay que hablar, hay que ganar como sea: Sosa

Para el delantero de Pumas, Ismael Sosa, es momento de cerrar la boca y buscar ganar sin importar la manera.
No hay que hablar, hay que ganar como sea: Sosa
Ciudad de México -
  • El delantero argentino dijo que es una falta de respeto que ya se empiecen a manejar nombres para sustituir a Memo Vázquez
  • Deslindó al DT de toda culpa y señaló como responsables de la crisis a todos los jugadores

En Pumas ya no quieren hablar de la crisis por la que pasan, y la cual ha sido tema recurrente las últimas semanas "porque cuando no se gana se te acaba el discurso", dijo el delantero universitario, Ismael Sosa, quién aceptó que, debido al mal paso que llevan, este domingo tendrán que ganarle a Monarcas Morelia jugando bien o jugando mal.

"Esperemos salir adelante, como dije, ya no hay que hablar más, hay que ganar el domingo como sea y de ahí en adelante hacer las cosas bien.

"Se habla mucho, se pueden decir muchas cosas. Lo único que queda es lograr un triunfo jugando bien o jugando mal pero tenemos que ganar para tomar confianza", agregó el argentino, que también deslindó de toda culpa al Director Técnico, Guillermo Vázquez, responsabilizando a los jugadores del bache en el que se encuentra atorados.

"Los responsables somos nosotros los jugadores y todos nos comprendemos con esta situación de salir adelante. La culpa no la tiene uno o dos jugadores, la tenemos todo y este mal momento que está pasando Pumas no se lo merece por ser una institución tan grande.

"Memo hace su trabajo y la responsabilidad es nuestra, de los que entramos a la cancha y no estamos haciendo las cosas bien", apuntó el "Chuco", quién consideró una falta de respeto que la prense ya empiece a manejar nombres para sustituir a Vázquez en el banquillo felino.

"Nuestro técnico es Memo nosotros lo respetamos, él tiene una gran trayectoria, es un técnico importante acá en el club, ya gano cosas así que sería una falta de respeto que hoy se esté hablando de otro entrenador cuando él está en el cargo. Tiene todo el apoyo nuestro, faltaría que nosotros lo blindemos dentro de la cancha", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×