Podemos pelearle a cualquiera: Guerrón

Los buenos aires acompañan a Tigres en su retorno de la capital de Argentina, y tras empatarle a River Plate en su cancha el plantel aparece motivado para encarar lo que resta del semestre.
 Los buenos aires acompañan a Tigres en su retorno de la capital de Argentina, y tras empatarle a River Plate en su cancha el plantel aparece motivado para encarar lo que resta del semestre.
Monterrey, Nuevo León -
  • Se motivan los Tigres tres resultado en Argentina
  • Guerrón afirma que están físicamente enteros para jugar ante la UdeG

Los buenos aires acompañan a Tigres en su retorno de la capital de Argentina, y tras empatarle a River Plate en su cancha el plantel aparece motivado para encarar lo que resta del semestre tanto en la Liga como en la Copa Libertadores.

Y un reflejo del envión anímico es el ecuatoriano Joffre Guerrón, quien con su experiencia en Libertadores proyectó al actual Tigres como uno de los rivales a seguir gracias a su calidad.

"Yo estoy más que seguro que nuestro equipo es muy bueno, tenemos excelentes jugadores, la plantilla impresionante, sólo depende de nosotros mismos", declaró en el aeropuerto de Monterrey.

"Yo creo que con cualquiera, donde quiera que sea podemos dar pelea de igual a igual".

-¿Cómo vienes físicamente?- "Yo estoy entero, papá, con muchas ganas de seguir haciendo goles... estamos enteros, no hay excusas, tenemos que pensar en cumplir los objetivos que nos hemos trazado, será una guerra el día domingo y vamos con todo".

Guerrón viene de ser considerado el mejor del partido por segunda jornada consecutiva, y ya con tres goles en su cuenta explica estar encendido para mantenerse, pero siempre dando gracias a la labor colectiva, que es la que lo sostiene.

"Creo que más que todo por el esfuerzo de todos, sin ellos jamás podría conseguir, así que yo le doy las gracias a mis compañeros, y a toda la afición de Tigres que a donde quiera que vamos ellos nos ayuda, van junto con nosotros, nos apoyan, así que gracias a todos ellos".

Tigres entrenará por la mañana en las instalaciones de Zuazua, y por la tarde viajará a la Perla Tapatía para su encuentro de la fecha 9 ante los Leones Negros de la UdeG.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×