Ve Paolo Goltz un América desgastado

Con el trajín que América ha tenido al disputar dos torneos, además de las lesiones que han mermado y que incluso lo afectaron en el último partido ante Leones Negros, Paolo Goltz señaló que el...
Ve Paolo Goltz un América desgastado
Ciudad de México -
  • Pellerano y Benedetto prácticamente están descartados para el duelo del sábado

Con el trajín que América ha tenido al disputar dos torneos, además de las lesiones que han mermado y que incluso lo afectaron en el último partido ante Leones Negros, Paolo Goltz señaló que el desgaste puede jugar en contra de América para los partidos venideros, aunque también resaltó lo amplio del plantel azulcrema.

"El desgaste puede jugar, pero es muy difícil mantener el nivel, tratamos de hacer lo mejor, el equipo rival no te deja, en el partido pasado nos esperaba con mucha gente, nos costó mucho entrar, no encontramos el funcionamiento, encontraron la forma de lastimarnos y en el último partido ya conseguimos el funcionamiento que queremos.

"Hay varios cambios pero los 11 que entraremos estamos muy bien para jugar, digo desgastados porque hay un par de lesionados y no es el equipo que estamos acostumbrados a ver", manifestó.

Con Michael Arroyo, Darío Benedetto y Cristian Pellerano descartados para el partido ante los Tuzos, además de "Chepe" Guerrero y Pablo Aguilar suspendidos, Matosas tendrá un problema para conformar su 11 inicial.

"El tema de las lesiones es algo normal, hay cosas fuera de nuestro alcance, pero a los que les toca entrar creo que están muy preparados para hacer la función de los que venían jugando, ya lo demostraron en la Copa y se demostró que hay gente para suplir", dijo.

Todo indica que Miguel Samudio y Oribe Peralta serán titulares ante Pachuca, mientras que Osmar Mares ocuparía el lugar de Pablo Aguilar en la central y Moisés Velasco haría lo propio en la contención junto a Osvaldo Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×