Aldo de Nigris, con lesión muscular

Aldo de Nigris, salió con una lesión muscular en la parte posterior de la pierna izquierda, tras su breve participación en el encuentro de este sábado frente a Gallos Blancos
Aldo de Nigris, salió con una lesión muscular en la parte posterior de la pierna izquierda, tras su breve participación en el encuentro de este sábado frente a Gallos Blancos
 Aldo de Nigris, salió con una lesión muscular en la parte posterior de la pierna izquierda, tras su breve participación en el encuentro de este sábado frente a Gallos Blancos  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sufrió un golpe en la pantorrilla izquierda

El delantero del Guadalajara, Aldo de Nigris, salió con una lesión muscular en la parte posterior de la pierna izquierda, tras su breve participación en el encuentro de este viernes frente a Gallos Blancos de Querétaro, donde el Rebaño perdió por la mínima diferencia.

De Nigris abandonó el encuentro de este viernes al minuto 17’, luego de sufrir un encontronazo con Mario Osuna, en la disputa de la pelota. Un rodillazo del “Mono” en la zona de la pantorrilla del regiomontano y se le acabó su participación.

“Lamentable la lesión, espero no sea grave. Sentí un tirón fuerte y habrá que esperar el análisis", declaró el atacante rojiblanco, según publicó Chivas en su cuenta de twitter, tras la derrota en Querétaro.

Este semestre ha sido de altas y bajas para Aldo de Nigris, quien arrancó el torneo jugando con el equipo de Copa MX y marcó goles en dicho certamen, y tras subir al primer equipo, sufrió un golpe en un dedo del pie derecho que lo tuvo ausente por un breve lapso de tiempo.

Tras su regreso al primer equipo, volvió a marcar gol en su encuentro de la semana anterior ante Rayados de Monterrey y se ganó el derecho de repetir como titular ante Gallos Blancos, pero dicha lesión lo mantendrá entre algodones durante los próximos días.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×