Debemos estar preparados para todo: Fidel Martínez

Fidel Martínez, delantero de la UdeG, consideró que necesitan sumar ante Tigres para que la victoria ante América tenga un valor cuantitativo.
 Fidel Martínez, delantero de la UdeG, consideró que necesitan sumar ante Tigres para que la victoria ante América tenga un valor cuantitativo.
Guadalajara, Jalisco -
  • Leones Negros cerró su preparación de cara a su duelo ante Tigres

Fidel Martínez, ariete de la UdeG, consideró que necesitan sumar ante Tigres para que la victoria ante América tenga un valor cuantitativo que les permita alejarse del fondo de la Tabla de Cocientes.

“Necesitábamos tres puntos para seguir con más confianza, ahora ya viramos la página. Estamos trabajando para enfrentar a Tigres y el equipo tiene que defender a muerte. Sabemos que viene un gran rival, así juegue Libertadores tenemos que estar preparados para todo.

"Estamos en nuestra casa, tenemos que salir a defenderla y si Dios quiere sacar los tres puntos”, aseguró el ecuatoriano, quien con sus goles ha ayudado a sumar unidades al plantel universitario.

Sin embargo, Martínez aclaró que siempre ha puesto su esfuerzo al servicio del equipo y que nunca lo ha hecho pensando en destacar individualmente.

“Siempre he trabajado para el equipo, no sólo para mí, se me han presentado oportunidades de gol que se han aprovechado, pero todos vamos por el mismo camino, hacia arriba y el que tenga la oportunidad de hacerlo, tiene que marcarlo porque hay pocas chances, hay que meter las que tengamos”, concluyó.

Leones Negros cerró preparación este sábado en sus instalaciones de La Primavera, esperando la tarde de mañana para recibir la visita del equipo de Ricardo Ferretti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×