En Tigres, admitieron superioridad de UdeG

El Auxiliar Técnico de Tigres, Hugo Hernández, admitió la superioridad que mostró UdeG en la victoria de esta tarde sobre su equipo.
En Tigres, admitieron superioridad de UdeG
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • “Tuca” Ferretti no pudo declarar ante los medios, tras haber sido expulsado

El Auxiliar Técnico de Tigres, Hugo Hernández, admitió la superioridad que mostró Universidad de Guadalajara en la victoria de esta tarde sobre su equipo, en el estadio Jalisco.

Hernández compareció ante los medios de comunicación, debido a que el reglamento de la Liga MX impide que si un Director Técnico fue expulsado, no puede dar declaraciones.

“Metió más goles que nosotros y así se gana en este deporte, el que mete mas es ganador, fue mejor UdeG, están entendiendo su situación, UdeG me gustó, es un equipo que corrió todo el partido y tenemos que felicitarlo”, indicó.

Reconoció también que el trajín del viaje en esta semana hasta Buenos Aires para enfrentar a River Plate en el Monumental, pudo afectar en el desempeño de sus jugadores.

“Es complicado este tipo de torneos por los viajes, no sé hasta qué grado pero seguro nos afectó un poco, pero no es pretexto, insisto, UdeG hizo un buen juego y tenemos que felicitarlo”, agregó.

Finalmente, aseguró que no es momento de renunciar a alguna de las dos competencias en las que Tigres participa.

“El equipo se preparó para los dos, se busca el resultado en los dos torneos y hay que hacer la calificación en los dos. Pienso que estamos ahí, regular, tenemos que mejorar mucho si queremos lograr el objetivo de estar arriba en los dos torneos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×