Da Silva prefiere triunfos de Toluca que goles

A pesar de que Paulo da Silva suma más goles que sus compañeros delanteros del Toluca, el defensa aseguró que cambiaría estos festejos por triunfos del equipo que actualmente se ubica en octavo lugar.
 A pesar de que Paulo da Silva suma más goles que sus compañeros delanteros del Toluca, el defensa aseguró que cambiaría estos festejos por triunfos del equipo que actualmente se ubica en octavo lugar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa ya suma tres goles en la Liga, todos en remate de cabeza

A pesar de que Paulo da Silva suma más goles que sus compañeros delanteros del Toluca, el defensa aseguró que cambiaría estos festejos por triunfos del equipo que actualmente se ubica en octavo lugar.

El zaguero es el segundo mejor anotador de los Diablos, sólo por debajo de Edgar Benítez que tiene cuatro tantos pues los artilleros escarlatas (Jerónimo Amione, Marco Bueno, Víctor Montaño, Raúl Nava) pasan por una sequía frente al marco.

“No voy a negar que estoy contento por hacer goles pero uno disfruta más cuando el equipo gana o cuando hacen goles los delanteros”, expresó Da Silva, que ha anotados tres tantos, todos de cabeza.El zaguero cree que todavía no es momento para que el grupo se desespere pues aún pude cosechar puntos y asegurar su clasificación a Liguilla.

Además, en el duelo ante Querétaro le gustaría enfrentar a Antonio Naelson Sinha, su ex compañero en los Diablos Rojos.

“Nos gustaría que Sinha pudiera jugar porque está es su casa porque será bienvenido como se lo merece. Todas las palabras que uno diga de Sinha uno se queda corto”, aseveró.

Además, el paraguayo lamentó las bajas de Víctor Hugo Montaño, Antonio Ríos y Óscar Rojas, que fueron expulsados ante Monterrey. En especial la de Montaño con quien habló sobre la sanción.

“Montaño es un jugador que trabaja muy bien y seguramente tarde o temprano le van a caer los goles es un jugador de calidad probada, por algo estuvo 10 años en Francia”, comentó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×