El Rebaño busca renovar su vitrina de trofeos

Chivas buscará dar un paso más rumbo a la obtención de la Copa MX, cuando enfrenten este martes al Querétaro en los Cuartos de Final de dicho certamen.
El Rebaño busca renovar su vitrina de trofeos
Guadalajara, Jalisco -
  • Guadalajara no es Campeón de Copa desde la Temporada 69-70

José Manuel de la Torre, técnico de Chivas, ha dejado claro en más de una ocasión que la historia del Guadalajara los obliga a ir por el título en cualquier torneo en el que participen, y este martes los Rojiblancos buscarán dar un paso más rumbo a la obtención de la Copa MX, cuando enfrenten al Querétaro por los Cuartos de Final de dicho certamen.

Han pasado 44 años (Temporada 1969-70) desde que los Rojiblancos se coronaron por última vez Campeones de Copa, por lo que hay mucha confianza de desempolvar sus vitrinas para colocar dicho trofeo.

Y aunque muchos equipos han desdeñado la Copa MX, en Chivas saben que no pueden darse el lujo de hacer menos este certamen, sobre todo, porque con la obtención del título pueden sacudirse la presión que hay por el tema del descenso.

Por lo pronto, el estratega del Guadalajara ha utilizado jugadores experimentados para afrontar la Copa MX, por lo que este martes, cuando visiten a Gallos Blancos, no será la excepción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×