Jornada 9, la más 'roja' del Clausura 2015

La Jornada 9 se convirtió en la de mayor número de tarjetas rojas en lo que va del Clausura 2015, luego de que la Comisión Disciplinaria diera a conocer el reporte de la semana, en la cual tiene a...
El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, dijo no salir satisfecho pues aún no han ganado nada ya que quedan 90 minutos.
 El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, dijo no salir satisfecho pues aún no han ganado nada ya que quedan 90 minutos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fuero seis jugadores y dos entrenadores expulsados

La Jornada 9 se convirtió en la de mayor número de tarjetas rojas en lo que va del Clausura 2015, luego de que la Comisión Disciplinaria diera a conocer el reporte de la semana, en la cual tiene a ocho expulsados. Seis jugadores y dos Directores Técnicos, Ricardo Ferretti y Carlos Reinoso. Los futbolistas que tendrán que pagar por lo menos un partido de castigo por tarjeta roja son: José Juan Vázquez, Carlos Peña y Juan Ignacio González, los tres del León; Gerardo Torrado de Cruz Azul, y Víctor Montaño y Óscar Rojas del Toluca. Hasta antes de esta Fecha, la 8 era la que más rojas había registrado, con cuatro. Le sigue la 6, donde expulsaron a tres futbolistas, y luego la 5, 4 y 3, donde tuvieron que dejar la cancha dos jugadores. La primera Jornada y la 7 tuvieron sólo a uno (Joffre Guerrón y Walter Kannemaan, respectivamente), y la 2 ha sido la más blanca, ya que no se registraron tarjetas rojas en los nueve partidos. EXPULSADOS POR JORNADA:

Jornada 1: Joffre GuerrónJornada 2: No huboJornada 3: Pablo Aguilar y Juan Pablo RodríguezJornada 4: Ismael Sosa y Carlos FierroJornada 5: Darwin Quintero y Jerónimo AmioneJornada 6: Danilinho, Enrique Esqueda y Helder Baptista (Auxiliar Técnico de Santos)Jornada 7: Walter KannemannJornada 8: José Guerrero, Pablo Aguilar, Josecarlos van Rankin y Stefan MedinaJornada 9: José Juan Vázquez, Carlos Peña, Juan Ignacio González, Gerardo Torrado, Víctor Montaño, Óscar Rojas y los DT Carlos Reinoso y Ricardo Ferretti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×