Cuauhtémoc guió al Puebla a Semis de Copa

Con un gol de Cuauhtémoc Blanco y uno más de Hérculez Gómez, La Franja del Puebla venció 2-1 a los Venados de Mérida y logró su pase a las Semifinales de la Copa MX.
Estadio BUAP Universitario -
  • Cuauhtémoc Blanco volvió a conseguir un gol con la Franja

Con un gol de Cuauhtémoc Blanco y uno más de Hérculez Gómez, La Franja del Puebla venció 2-1 a los Venados de Mérida y logró su pase a las Semifinales de la Copa MX.

Blanco, flamante Candidato a gobernar la alcaldía de Cuernavaca, jugó los 90 minutos y aunque no corrió todo el juego, logró anotar el primer tanto de su equipo.

Al 17' Gerardo Espinoza mandó un disparo de larga distancia que pegó en el travesaño. En el contrarremate apareció el Cuau para rematar de cabeza y anidar el balón en las redes en lo que fue el 1-1.

Los Venados se habían puesto en ventaja desde los cinco minutos mediante un tiro de esquina en el que remató Fernando "Pollo" Salazar en un primer toque y luego Alan Mendoza anotó el 1-0.

Al 64' Hérculez Gómez pidió el esférico a su compañero Tamay y éste lo envió a media altura. El delantero controló de pecho y en el área dirigió el disparo raso para el 2-1 definitivo.

El marcador pudo ser más amplio de no ser porque Tamay falló dos mano a mano, el más claro al 85' cuando Eisner Loboa le mandó un pase al centro tras un contragolpe.

El mediocampista entraba solo frente al portero y aunque remató el balón lo envió por un costado de la portería.

Puebla ya tiene su pase a la Semifinal de la Copa MX en espera de su rival entre Monterrey y Correcaminos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×