Desagrado de la afición es entendible: Alejandro Vela

Alejandro Vela, mediocampista de Cruz Azul, dijo que el comportamiento de la afición que pidió la cabeza de Luis Fernando Tena y mayor entrega a los jugadores, es entendible al estar necesitada de...
Desagrado de la afición es entendible: Alejandro Vela
Ciudad de México -
  • Pidió juzgar al equipo hasta el final de la temporada y no ahora que está en zona de clasificación

Luego de que los aficionados celestes pidieron en las redes sociales la salida de Luis Fernando Tena y de que el público del Estadio Azul exigió a los jugadores mayor entrega en la cancha, Alejandro Vela dijo que el comportamiento de la afición es estendible, al estar necesitada de títulos de Liga.

"Es muy respetable la opinión de la gente, sabemos que estamos en una institución urgida, necesitada de títulos, de resultados, que cuando el equipo no está jugando al nivel que la gente espera, obviamente siempre empiezan a manifestar cierto desagrado y es entendible.

"No podemos pedirles que no griten o digan cosas que a nosotros no nos gusten, simplemente la única manera de enganchar a la gente es jugando bien y tener buenos resultados", señaló el mediocampista.

Recordó que La Máquina se encuentra actualmente en zona de clasificación y pidió que el trabajo del equipo se mida al final de la temporada.

"Hay que juzgar al equipo hasta el final del torneo y ahí es donde podrán decirnos lo que nos faltó para lograr lo que ellos quieren", comentó Vela

El quintanarroense habló también de la ventaja que tendrá Cruz Azul, cuando enfrente al León sin tres de sus principales figuras, toda vez que Carlos Peña, José Juan Vázquez e Ignacio González fueron expulsados el pasado fin de semana.

"En el papel sí (es ventaja), al no tener a tres jugadores fundamentales, titulares indiscutibles que son nivel de Selección parecería que es una ventaja pero ese tipo de ventajas hay que demostrarlas dentro de la cancha, tenemos que hacer un planteamiento inteligente, quizá por ahí nosotros podamos tener más la pelota y con opciones al frente" , concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×