Leones Negros buscarán alargar su 'momento'

De cara al fundamental duelo que tendrán el próximo viernes, la Directiva de los Leones Negros de la UdeG lanzó un spot en el que busca el aliento de sus aficionados para la segunda mitad del...
De cara al fundamental duelo que tendrán el próximo viernes, la Directiva de los Leones Negros de la UdeG lanzó un spot en el que busca el aliento de sus aficionados para la segunda mitad del torneo en el que buscarán mantenerse en la 1era División.
 De cara al fundamental duelo que tendrán el próximo viernes, la Directiva de los Leones Negros de la UdeG lanzó un spot en el que busca el aliento de sus aficionados para la segunda mitad del torneo en el que buscarán mantenerse en la 1era División.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El cuadro tapatío saldría del fondo de la Procentual si gana el viernes

De cara al fundamental duelo que tendrán el próximo viernes, la Directiva de los Leones Negros de la UdeG lanzó un spot en el que busca el aliento de sus aficionados para la segunda mitad del torneo en el que buscarán mantenerse en la Primera División del fútbol mexicano.

El cuadro de la UdeG apela a "Es el momento" intentando prolongar la racha de dos triunfos consecutivos que acumulan en las últimas fechas y que los revivieron en su lucha por permanecer en el Máximo Circuito, pues en caso de que el próximo viernes derroten a Monarcas Morelia, estarían saliendo del último lugar sin importar otros resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×